El artífice de la campaña contra James

Compartir

Confidenciales 360.


En el muy popular y conocido programa deportivo español El Chiringuito de Jugones, en días pasados el director y presentador del mismo, Josep Pedrerol, acusó directamente a Eduardo Inda, director de OK DIARIO, de haber hecho una campaña en contra de James Rodríguez en España para que saliera del Real Madrid Club de Fútbol.

Y es que Eduardo Inda constantemente ha venido dando palos de ciego anunciando que Zidane no quiere ver a James ni en pintura, que el colombiano ha generado indisposición, que ha hablado mal del técnico francés, que se puede ir para Manchester United o Chelsea, y en definitiva esto ha terminado por minar con la confianza del entrenador y la plantilla en el jugador, pues esos ambientes no favorecen. Aunque descononocemos y no podríamos afirmar lo siguiente el presidente del Real Madrid Florentino Pérez señalaba hace 72 horas que algunos periodistas se encargaban de mencionar posibles destinos y de señalar el juego  irregular de James dentro del campo de solo para generar inestabilidad y que no eran con buena intención.

Ya es más que evidente que no hay buenas relaciones entre el colombiano y el técnico francés y que de no ser por decisiones de profundidad de la junta del Madrid y donde pese la realidad de la situación, para que esto ayude a que James se quede, siempre y cuando él así lo quiera. De lo contrario, hoy lo más probable es que el ex Porto se vaya.

Hay algo muy importante en medio de todo esto y es que James Rodríguez se le vence el contrato dentro de un año, en uno que suscribió cuando fue figura en el Mundial de Brasil 2014 . Si al cucuteño no le renuevan el contrato, James podría entrar en contacto con cualquier club dentro del último año restante de su contrato (hasta 2019) y llegar a un acuerdo saliendo libre, en una transferencia completamente personal sin que el Madrid reciba un solo peso por su venta, lo que es un escenario bien difícil de que se dé debido a que el club ‘merengue’ le ha comprado por 80 millones de euros para la temporada 2014/2015, por lo que si no se va lo más factible es que lo renueven, y esto haría que James pueda tener un compás de espera y como sabemos, los técnicos en el Madrid raramente duran más de dos años o dos años y medio porque fácilmente pueden ser reemplazados en cualquier tropezón que tienen.

Le puede interesar:  La reunión entre Gustavo Petro y la Comisión VII del Senado que buscará salvar la reforma a la salud

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]