Balacera en Altavista dejó dos muertos y un herido

Foto: El Mundo

Todo se debe, según analistas de conflicto, a un enfrentamiento por territorio y rentas ilegales entre bandas conocidas como “los Chivos”, “Altavista” y “los Pájaros”.


Por: Redacción 360 Radio

Una balacera ocurrida en el corregimiento de Altavista, dejó como saldos dos hombres muertos y un menor de 14 años heridos en el intercambio de disparos que comenzó sobre las 11:00 p.m.

Para el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general Óscar Gómez, no hay precisión sobre lo sucedido debido a que los disparos prevenían de muchos puntos.

Las víctimas, identificadas como José Ignacio Botero Posso de 52 años y Luis Eduardo Córdoba Urrea de 25 años, presentaban múltiples heridas de bala, mientras que el menor tuvo que ser remitido de urgencia a la unidad de salud intermedia de Belén.

De esta manera, se ajustan 14 homicidios en el corregimiento de Altavista en lo que va del año, un aumento del 100% respecto al año anterior. Todo se debe, según analistas de conflicto, a un enfrentamiento por territorio y rentas ilegales entre bandas conocidas como “los Chivos”, “Altavista” y “los Pájaros”.

Comments

comments