“Estoy convencido de que tanto a la campaña de Zuluaga, como a la de Santos les entró plata de Odebrecht” Antonio Navarro Wolff.

Antonio Navarro Wolff, senador de la Alianza Verde, habló con 360 Radio sobre el caso Odebrecht que tiene en el ojo del huracán a las campañas presidenciales en 2014 de Óscar Iván Zuluaga y Juan Manuel Santos.


Justo el día en que el fiscal General de la Nación reveló que el ex congresista, Otto Bula, confesó que a la campaña electoral de Juan Manuel Santos en 2014 entró dinero proveniente de Odebrecht; el programa 360 Radio de Todelar Medellín entrevistó al senador del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, quien manifestó que considera que sea verdad que la firma brasilera sí haya tenido injerencias en las campañas presidenciales del 2014.

“Yo estoy convencido de que es posible que ambas campañas, tanto la de Óscar Iván Zuluaga, como la de Juan Manuel Santos en segunda vuelta, hayan recibido plata de Odebrecht” aseguró Navarro, a la vez que dice que no ve posible que la constructora, de quien dijo “se acostumbra a dar dinero para quedarse con los proyectos”, le haya entregado plata a una campaña y a la otra no.

Así mismo el congresista cuestionó la forma como el fiscal General actúo y dejó el proceso en manos del Consejo Nacional Electoral, “Que todo esto quede en manos del Consejo Nacional Electoral si me parece que no es correcto, porque si hay una financiación que no fue declarada, eso es un delito, es enriquecimiento ilícito; por eso se debe investigar por el CNE sino también la Fiscalía General de la Nación” aseguró.

Navarro Wolf, quien ha sido no solo senador sino también gobernador del departamento de Nariño y militó en el desaparecido M-19, hizo un llamado para que se tenga más cuidado en el tema electoral en el país, “este escándalo lo que demuestra es que el tema electoral necesita más transparencia” y finalizó diciendo que se debe llegar hasta lo último para encontrar a quienes participaron en el caso Odebrecht.

Comments

comments