Daddy Yankee asegura que no volverá a Venezuela hasta que Maduro deje el poder

Foto: Cortesía

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, se manifestó en contra de Nicolás Maduro, quien se apropió “ilegalemente” de la canción despacito para hacer propaganda de la elección de la Constituyente.


Por: Redacción 360 Radio

Después de que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro utilizara la canción Despacito, cuyos autores son Daddy Yankee y Luis Fonsi, para hacer propaganda de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente el pasado domingo, los cantantes puertorriqueños opinaron al respecto.

En tal sentido, el reguetonero puertorriqueño que comenzó su carrera en 1993 repartiendo cassettes a diferentes casas musicales, expresó: “En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista se refirió en contra de Maduro por haber usado su canción “ilegalemnte”.

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción “Despacito” @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre 🇻🇪

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Por su parte, Luis Fonsi apuntó: “Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”.

Comments

comments