Denuncian boicot

Compartir

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, denunció un boicot de los transportadores que dejaron sin refrigerios a 169 mil estudiantes.


Por: Natalia Tangarife Salazar.

Según el Distrito los transportadores sabotearon la distribución de de refrigerios y dejaron sin alimento a 169 mil niños en Bogotá. «Estos intereses poderosos que tradicionalmente tenían casi que monopolizado este tema, pues parece que han incidido en Entorpecer el funcionamiento del nuevo modelo en sus primeros días», denunció el Alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Aseguran que de 77 rutas habilitadas, cerca de 30 se negaron a prestar el servicio. «Todo estaba listo el domingo en la noche para salir a la operación (…) Un real boicot de los transportadores», dijo la secretaria de educación, María Victoria Angulo.

La denuncia ya está en manos de los órganos de control. Se espera que el lunes se normalice la entrega, los alimentos lleguen a tiempo y embalados.

Le puede interesar:  La reunión entre Gustavo Petro y la Comisión VII del Senado que buscará salvar la reforma a la salud

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]