Enviaseo hace importantes inversiones para el bienestar de la comunidad

Foto: Cortesía

Por: Redacción 360 Radio


Enviaseo sigue consolidándose como una empresa ejemplar en la prestación de servicios de aseo, no solo en Envigado, sino en otras áreas urbanas como Quibdó, Heliconia, Ebéjico y Rionegro.

De esta forma, se han invertido cerca de $3.839.026.100 millones de pesos en la renovación del parque automotor, infraestructura, implementación del Sistema de Gestión Ambiental y la puesta en marcha del aula ambiental y la planta de tratamiento de aguas residuales.

Gran parte de estos recursos provienen de la incursión en nuevos mercados, con la prestación de los servicios de aseo en las zonas mencionadas anteriormente, además del aumento en las ventas de los servicios ordinarios y especiales.

Enviaseo ha logrado implementar nuevas rutas de recolección selectiva de material reciclable en el municipio de Envigado, cuya inversión se realizó en convenio con la Secretaría de Medio Ambiente por un valor de $249.382.752 millones de pesos más un aporte en especie por parte de la prestadora de servicios de aseo de $66.700.124 millones.

En otro frente, la ruta de recolección comercial tendría una frecuencia de lunes a domingo desde las 4:00 de la mañana, beneficiando a los comerciantes de los sectores de Guanteros, Bota del Día, la zona de comidas detrás del gimnasio Body Tech, cercanías al colegio Colombo Británico, la zona de la Buena Mesa y la zona de comidas de la Piedra de la Ayurá, con una inversión de $59.393.489

Enviaseo, además de recolectar basuras, también se encarga de las podas de árboles y corte de césped, donde invirtió $853.244.183 millones de pesos.

Comments

comments