Envigado es una ciudad más segura con estos avances del último año

El llamado que ha hecho la administración a los ciudadanos es para que sigan cooperando con la policía para, entre todos, buscar una ciudad más segura.


Por: Redacción 360 Radio

La ciudad señorial se ha destacado como una de las poblaciones más seguras, tranquilas y organizadas del país, lo cual exige de sus autoridades un compromiso constante para preservar los buenos indicadores, y por qué no, seguirlos mejorando. En el marco de rendición de cuentas de la actual administración, encabezada por el Alcalde Raúl Cardona, se conoció que la inversión en este ultimo año fue de $6.279 millones.

La inversión anterior se hizo en 25 bicicletas todo terreno, tres camionetas doble cabina 4×4, 27 motos con casco, luces, sirenas, chalecos antibalas, esposas, chaquetas especiales, entre otros. También se está adelantando un convenio con el Área Metropolitana para instalar mas cámaras de seguridad en toda la ciudad.

Varios operativos se han venido adelantando en los distintos barrios y zonas rurales de Envigado, con ayuda del ejercito nacional y otras autoridades competentes. El llamado que ha hecho la administración a los ciudadanos es para que sigan cooperando con la policía para, entre todos, buscar una ciudad más segura.

Comments

comments