Fiscal dice que en 2017 han sido incautados bienes por $1.7 billones a testaferros de Farc

Foto: AFP

Fernando Carrillo y Néstor Humberto Martínez concuerdan con que todos los bienes de las Farc sean para la reparación integral de las víctimas.


Por: Redacción 360 Radio

Mientras que el Gobierno afirma que en 2017 han incautado cerca de 1.7 billones de pesos a la guerrilla de la Farc, el Movimiento Voces de Paz afirma que los bienes con los que cuentan no son suficientes para reparar a las víctimas.

Y es que el fiscal Néstor Humberto Martínez, en medio de una audiencia en la que se discutió la constitucionalidad de los bienes de las Farc, aseguró que en el 2017 se han incautado bienes a esa guerrilla por cerca de 1.7 billones.

Por otro lado, el representante de Voces de Paz Jairo Estrada señaló que es “errado” considerar que con esos bienes se puedan reparar a las víctimas del conflicto armado, las cuales en este caso fueron afectadas por las Farc.

Finalmente, cabe destacar que Fernando Carrillo y Néstor Humberto Martínez concuerdan con que todos los bienes de las Farc sean para la reparación integral de las víctimas.

Comments

comments