Fratelli Group el enlace entre Gobierno Santos y Trump.

Compartir

Grupo de relaciones públicas estadounidense contratado por el Gobierno colombiano para hacer lobby ante el Gobierno de Donald Trump, cobró alta suma de dinero.


Confidencial 360

Sin lugar a dudas una de las mayores “metida de patas” del presidente de la República, Juan Manuel Santos, fue haber mencionado que prefería que ganara Hillary Clinton por encima de Trump; porque había más confianza de que ella apoyara el proceso de Paz, que el mismo Donald Trump. Además de eso, no solamente las continuas declaraciones de congresistas gobiernistas y de ministros no tenían un buen calado en Washington.

Fratelli Group es una empresa de relaciones públicas que fuera de cobrar multimillonarias cifras, se encarga en teoría de hacer relaciones públicas entre gobiernos, empresas privadas y políticos; están ubicados en la ciudad de Washington en la avenida Connecticut y con esta firma el Gobierno colombiano suscribió un contrato para volverse más cercano al Gobierno de Estados Unidos y así transformar la imagen del país ante la nueva política no solamente internacional sino de seguridad del presidente Trump.

Esto ha costado una suma de dinero importante, la llamada que sostuvieron los presidentes Santos y Trump el pasado sábado sobre las 5 de la tarde, duró entre 20 y 23 minutos, aún la Casa Blanca no ha emitido un comunicado, sin embargo, se cuestiona fuertemente la cantidad de dinero que se le ha pagado a esta firma para lograr apenas una llamada y no avanzar en temas tan sustanciales como por lo menos una agenda bilateral de trabajo para los próximos 6 meses.

 

 

 

Le puede interesar:  Laura Sarabia, directora del DPS, habría presentado su renuncia al presidente Gustavo Petro

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]