General Gómez se excusó por comentario sobre homicidios en Medellín

Foto: Cortesía

Para el general el comentario buscaba generar tranquilidad en los turistas y la ciudadanía de cara a la racha de homicidios ocurrida durante la Feria de las Flores.


Por: Redacción 360 Radio

“Aquí a la gente de bien no la asesinan” fue la frase que puso al general Óscar Gómez en una tormenta mediática al ser interpretado como una manifestación de desprecio hacia algunos de los homicidios que ocurren en Medellín.

Ante eso el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se disculpó en Caracol Radio por el infortunado comentario:

“Yo creo que es de caballero decir que si el mensaje que quise transmitir no fue el correcto, es el momento para pedir excusas, y en nombre de los hombres y mujeres que integramos la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, les digo que es nuestro deber proteger la vida y honra de todas las personas. En este caso, los antioqueños”, aseguró Gómez.

Para el general el comentario buscaba generar tranquilidad en los turistas y la ciudadanía de cara a la racha de homicidios ocurrida durante la Feria de las Flores, siendo una de las festividades más violentas de los últimos años en la capital de Antioquia.

 

Comments

comments