Guardia Nacional impide a diputados opositores entrar al Parlamento

Foto: AFP

“Este gobierno invade los espacios que ya no es capaz de ganar legítimamente”.


Por: Redacción 360 Radio

La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela ha impedido la entrada de los diputados opositores al Palacio Federal Legislativo cuando se habían citado para debatir la crisis política y social de su país.

“No nos dejan pasar al Palacio Federal Legislativo. Este gobierno invade los espacios que ya no es capaz de ganar legítimamente”, señaló en su cuenta de Twitter Stalin González, jefe de la mayoría opositora.

El edificio amaneció con un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Guardia, y según el diputado Jorge Millán, también había presencia de colectivos chavistas armados, es decir, civiles con armamentos patrocinados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Según Millán, la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, echó llave a las puertas del recinto para que se llevara a cabo una reunión del órgano plenipotenciario que impulsó el régimen.

“Vamos a insistir en que donde funciona el Parlamento es en el Palacio Legislativo. Es una toma ilegal que demuestra que estamos ante un golpe de Estado y mañana (miércoles) estaremos defendiendo el espacio que el pueblo nos dio”, insistió el diputado opositor.

 

Comments

comments