Hombres de la Sijín capturados por extorsionar extranjero

Foto: Policía

Los uniformados de la Sijín fueron capturados en el momento en que se disponían a reclamar 20 millones de pesos que hacían parte de la suma total exigida.


Por: Redacción 360 Radio

Fueron capturados en flagrancia dos policías adscritos a la Sijín de la Metropolitana de Medellín, que presuntamente secuestraron a un ciudadano británico en el Oriente antioqueño para extorsionarlo.

Según la Fiscalía, los dos hombres ingresaron a la vivienda del extranjero ubicada en el municipio de Rionegro, donde le exigían 250 millones de pesos para no atentar contra su vida o fabricar un falso proceso en su contra.

Los uniformados de la Sijín fueron capturados en el momento en que se disponían a reclamar 20 millones de pesos que hacían parte de la suma total exigida, de la que ya habían recibido unos 50 millones. En el proceso les fue incautada una pistola, una motocicleta, un vehículo y una cámara de vídeo.

John Mauricio Avendaño Monsalve y Carlos Enrique Sarmiento Trillos no se declararon culpables de los cargos imputados por la Fiscalía, por delitos como secuestro, concierto para delinquir agravado y extorsión.

 

Comments

comments