Hoy se entregarán los Premios Óscar 2017

Foto: CNBC.com

La 89º versión de los Premios Óscar, en la que La La Land es la favorita, será conducida por el comediante Jimmy Kimmel.


Por: Natalia Tangarife Salazar.

Este domingo 26 de febrero, desde las 9:00 p.m. desde el Doldy Theatre de Hollywood, Los Ángeles, TNT transmitirá como todos los años la ceremonia de uno de los eventos más esperados de la industria cinematográfica, en la que se espera que finalmente La La Land con 14 nominaciones se consolide como la ganadora del año.

Tras conseguir 7 Globos de Oro, La La Land apuesta con 14 nominaciones, seguida por Moonlight y Arrival con 8 cada una, mientras que Lion y Manchester frente al mar tienen 6 cada una.

Los premios Óscar hasta el año pasado fueron blanco de críticas por excluir de sus nominaciones a las minorías como negros, mujeres y latinos. La polémica creció después que actores como George Clooney y Will Smith se manifestaran disgustados a través de redes sociales tras no encontrarse ningún actor o actriz afro descendiente en la lista de nominados. Sin embargo este año volverá a contar con la presencia de ésta minoría con 20 fuertes aspirantes.

 

Comments

comments