Juan Valdés llegaría al Palacio de Nariño

Foto: Cortesía

Confidenciales 360.


El político antioqueño y director local del Sena Juan Manuel Valdés, quien también fue representante a la Cámara por el movimiento de Sergio Fajardo Valderrama, podría ser el nuevo director de relaciones políticas del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos. Allí trabajaría de la mano con su exjefe Alfonso Prada, quien hoy es el secretario general de la Presidencia de la República.

Valdés, tendría la difícil tarea de rendir cuentas acerca de votaciones, posturas, legisladores, de cambios en agendas políticas y de las relaciones que se manejan entre el Palacio y el Congreso en cuanto a las buenas migas que puede tener un senador o un representante con el Palacio de Nariño. También, tiene la tarea de lidiar con el ambiente tan hostil que puede llegar a tener el Congreso.

Ahora, Juan Valdés será obviamente un gran revulsivo para buscar que los acuerdos o lo que se transmite por ‘fast track’ evidentemente salga como lo quiera el Gobierno, y sobre todo, se encargue de afianzar las relaciones y crear mucha más confianza entre los dos sectores, pues sabemos que cuando se va a acercando el año electoral cada uno va saltando del barco en busca de proteger sus intereses personales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here