Kevin Roldán: un talento modesto que presume de más

Foto: Kevin Roldán

Es curioso que cantantes mejor posicionados como J Balvin o Maluma, no sean tan aparentosos en su estilo de vida, sabiendo, por lógica, que pueden cobrar el doble y triple que Kevin Roldán.


Por: Redacción 360 Radio

Kevin Roldán saltó a la fama internacional luego de filtrar una fotografía en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, en un una noche en que el Real Madrid había sido goleado 4-0 por el Atlético de Madrid. Después de la publicación de las imágenes, el reggaetonero, desconocido por fuera de Colombia, empezó a estar en boca de todos.

Recientemente ha vuelto a dar de qué hablar, y no precisamente por la riqueza musical de sus canciones ni tampoco por algún éxito musical que arrase en las emisoras y listados internacionales, sino por una desmedida excentricidad, digna de los más acaudalados raperos norteamericanos o mafiosos de México y Colombia.

360 Radio estableció contacto con una fuente fiable sobre el costo de una presentación del artista para la ciudad de Medellín, cuyo valor estaría en 100 millones de pesos. Es curioso que cantantes mejor posicionados como J Balvin o Maluma, no sean tan aparentosos en su estilo de vida, sabiendo, por lógica, que pueden cobrar el doble y triple que Kevin Roldán por un concierto de esta clase.

A la polémica se suma la aparición en vídeos y fotografías de un llamativo felino, que para tranquilidad de los usuarios de redes sociales, es un animal doméstico, legal en Colombia, el cual se puede conseguir en el mercado por 2 millones de pesos. Sin embargo, países como Australia lo han prohibido porque puede poner en riesgo las especies locales. El gato es de raza savannah, resultado de la mezcla entre el gato doméstico tabby y felinos salvajes de gran tamaño que habitan en África.

Lujos como un Lamborguini Huracán Dorado, que un su versión normal podría costar 213.000 dólares; un Porsche Cayman que podría conseguirse por 350 millones de pesos; una camioneta Cadillac Escalade estimada en 400 millones y porsupuesto, su mansión, todas en una sola fotografía del cantante en su perfil público de Instagram.

Muchas preguntas deja la ostentosa vida de un cantante artísticamennte modesto, quien no deja de presumir su costosa vida, por encima de artistas de inmejorable reputación y trayectoria, que por lo menos, no se afanan en alimentar la cultura traqueta que todos los días se apodera más de la capital antioqueña. Como dice el adagio popular “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.

 

Comments

comments