La chiflada a Santos en Medellín y Bogotá

Compartir

La chiflada al presidente Santos tiene dos razones, la primera el sentimiento que genero la masacre cometida por las FARC y desde luego el provecho político del centro democrático para convocar a estas manifestaciones. Por una parte algunas familias de militares que estaban presentes en la carrera 10K iniciaron la chiflada y en Medellín un grupo de aproxidamente 70 personas se agruparon en las afueras del Club Union para protestar por la visita del Presidente.

Claramente Santos se dio cuenta en las dos ocaciones, pero solo en la primera el ministro de defensa de pronuncio y afirmo enfáticamente  que las fuerzas militares tienen un comandante en jefe que es el presidente juan manuel santos así no les guste, por lo cual les pidio que dejaran de silvar.

Durante la clausura de la asamblea de proantioquia, se sentian las cornetas de los manifestantes y el presidente de manera jocosa ofrecio disculpas por haber llegado acompañado de una ‘contaminación auditiva’.

Le puede interesar:  La reunión entre Gustavo Petro y la Comisión VII del Senado que buscará salvar la reforma a la salud

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]