La ovación a Luis Alfredo Ramos

Luis Alfredo Ramos

Confidencial 

La primera vez que Luis Alfredo Ramos, el ex gobernador de Antioquia y ex presidente del Congreso visitó un lugar público fue la Plaza de Toros de Manizales en la pasada feria,  donde recibió un gran aplauso y porras, unas arengas a su favor.  Ramos de manera muy prudente agradeció y a sus más cercanos vecinos les aclaró que él no era candidato a nada pero que agradecía el gesto de esas manifestaciones y de igual manera se ha ido reportando en cada oportunidad que tiene de hablar con un medio como lo hizo con 360 donde dijo que solamente aspira a terminar de resolver su situación jurídica.

En la pasada corrida de abono de la Feria Taurina de Medellín, el sábado 28 de enero, Luis Alfredo Ramos arribó a su tradicional tendido,  el número 2, a eso de las 3:55 de la tarde faltando cinco minutos para el inicio del festejo, y la suerte fue la misma, Ramos fue ovacionado arengas de muchos aplausos pues era su retorno a la plaza luego de tres años largos de haber estado por fuera de estas celebraciones tradicionales.  Así le ha sucedido en centros comerciales,  en reuniones privadas y con personas que se encuentra en su diario vivir. Como lo mencionó en una entrevista el es simplemente una persona que volvió a saludar a la gente.

Luis Alfredo Ramos sin lugar a dudas lo que despierta hoy en las personas es un sentimiento de solidaridad por la situación que él vivió , además de que es recordado por haber sido un muy buen gobernante.

Luis Alfredo Ramos pasó tres años y medio privado de su libertad por un proceso que aunque aún no se ha terminado ya debe ser más que obvia la decisión de la corte respecto a su absolución pues los testigos que declararon en su contra ya se han retractado.

Ramos y sus más cercanos colaboradores insisten en que por ahora están concentrados en un juicio y que es mejor no hablar de política pues podría perjudicar su proceso penal.

Comments

comments