“La plata está, el problema es que hay recursos atascados”, gobernador de Bolívar

Foto: Cortesía

Añadió que el próximo 16 de junio el presidente Juan Manuel Santos estará en Cartagena.


Por: Redacción 360 Radio

Gobernadores, alcaldes y delegados de la Región Caribe estuvieron presentes en Santa Marta en la jornada previa de revisión de proyectos que serán presentados en la ‘aprobatón’ del próximo viernes 16 de junio en Cartagena. En ese sentido, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, lideraron el encuentro.

“Debemos ser muy estratégicos a la hora de elegir los proyectos de acuerdo a las necesidades de los bolivarenses y que generen impacto y beneficio”, señaló Turbay, en tanto que aseguró: “La plata está, el problema es qué hay recursos atascados. Tenemos la necesidad de esos recursos frente al problema del invierno y vías terciarias. Juntos, como región, tenemos que estremecer el sistema, este es el momento para que los procedimientos que han fracasado se puedan renovar y así la inversión se pueda dar por el beneficio de la región”.

El mandatario de los bolivarenses añadió que el próximo 16 de junio el presidente Juan Manuel Santos estará en Cartagena con el fin de conocer de cerca cada proyecto para después darle el visto bueno que permita su posterior ejecución. En tal vía, Turbay agregó: “La aprobatón es la solución. Este camino marca pauta para decir que somos pioneros en el país en la presentación de proyectos”.

Comments

comments