Luis Alfredo Ramos, 21 meses privado de su libertad

Compartir

El exgobernador de Antioquia y excandidato presidencial ya lleva 21 meses privado de su libertad, afrontando un proceso que todos los días carece de pruebas y sobretodo de legitimidad. La CSJ ha dilatado y dilatado este proceso hasta mas no poder, donde se ha encontrado con declaraciones de `testigos’ que afirman fueron presionados y posteriormente mintieron para enlodar la candidatura de ramos y así poder clausurar cualquier aspiración política.

 

Más que lo anterior, se cuestiona la ‘lógica’ de la justicia colombiana, pues no se entiende como alguien que no ha asesinado ni cometido ningún delito, está privado de su libertad mientras que todo el secretariado de las FARC circula por el país con toda tranquilidad, pues la fiscalía ha suspendido ordenes de captura.

 

En junio se debe reanudar el caso ramos, donde la CSJ debe determinar si ramos es o no culpable de los delitos que se le acusan, delitos que ya se caen ante las ultimas confesiones de los ‘testigos estrellas’ que terminaron siendo idiotas útiles buscando beneficios a costa de ensuciar las carreras políticas de otras personas.

Le puede interesar:  ¿Qué busca el presidente Petro con su visita a Tumaco?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]