Modalidad para robar motos podría costarle la vida

Foto: Cortesía

Uno de estos casos se presentó en Medellín, cerca al puente de la Madre Laura, donde un vigilante sintió una enorme presión en su cuello al caer en dicha trampa a 60 kilómetros por hora.


Por: Redacción 360 Radio

Delincuentes vuelven a utilizar una conocida modalidad de robo a motocicletas que consiste en atravesar una cuerda a ambos lados de la carretera para hacer caer el conductor y de esta manera hurtar sus pertenencias y su vehículo.

Uno de estos casos se presentó en Medellín, en la carrera 65, cerca al puente de la Madre Laura, donde un vigilante sintió una enorme presión en su cuello al caer en dicha trampa a 60 kilómetros por hora.

“Eran las 5:30 de la tarde del domingo pasado. Había poco tránsito. Entonces sentí el lazo en mi garganta. Instintivamente alcancé a torcer la cabeza hacia la izquierda y me zafé de él” comentó Carlos Mario Agudelo.

Por fortuna el vigilante no alcanzó a ser derribado de su moto y aceleró 3 cuadras más, donde paró para asimilar lo ocurrido. “Paré donde había más gente y sentí un fuerte dolor en el cuello. Me miré con el espejo de la moto y me vi la talladura. Noté que no tenía sangre, pero estaba aún lleno de miedo”, afirmó.

El hecho no fue denunciado ante los autoridades por falta de tiempo del afectado, quien siguió trabajando a pesar de la grave lesión en su cuello, que por poco le cuesta la vida.

 

Comments

comments