Por no matar al policía, juez dejó en libertad a agresores de Transmilenio (Video)

Foto: BluRadio

De esta manera se sienta un negativo precedente en la justicia colombiana, puesto que, el mero hecho de agredir la autoridad, no supone un correctivo ejemplar, y sea necesario causarle la muerte al uniformado para que de esta manera se castigue al atacante.


Por: Johan Sebastian Herrera Palacio

Un Juez dejó en libertad a dos hombres que atacaron con arma blanca a un patrullero de la policía en Transmilenio, luego de que el conductor del articulado detuviera la marcha ante una presunta agresión de los sospechosos contra una pasajera.

Cuando se creía que los sujetos iban a ser imputados por tentativa de homicidio, el juez sorprendió con la polémica decisión de dejarlos en libertad, debido a que las lesiones del uniformado no comprometían su vida y estos no tenían antecedentes. De esta manera se sienta un negativo precedente en la justicia colombiana, puesto que, el mero hecho de agredir la autoridad, no supone un correctivo ejemplar, y sea necesario causarle la muerte al uniformado para que de esta manera se castigue al atacante.

Los hechos se hicieron públicos a través de un vídeo compartido en redes sociales, donde se aprecia a un hombre, en aparente estado de embriaguez, atacando sin escrúpulo alguno a el policía que atendió el caso, ocasionándole heridas en su brazo.

Según el mayor John Fredy Gómez Boada, comandante operativo de la Policía de Transmilenio, el patrullero recibió dos heridas de arma blanca, que tuvieron que ser tratadas en un centro asistencial, y le ocasionaron 10 días de incapacidad. con este son 24 casos de agresión a la fuerza pública en el sistema de transporte masivo de Bogotá.

 

 

 

Comments

comments