No quería que en Ecuador se diera caso Santos – Uribe: expresidente Rafael Correa

Compartir

Las declaraciones se dan luego de que su sucesor Lenín Moreno hablara mal de su gobierno.


Por: Redacción 360 Radio

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, estuvo en Bogotá con el fin de participar en un foro en la Universidad Nacional y se expresó en los micrófonos de RCN Radio acerca de su sucesor Lenín Moreno.

“Ahora habla mal de mi Gobierno y dice que todo es corrupción cuando fue mi vicepresidente durante 6 años (…) ahora yo soy la gran bestia, el jefe de la mafia”, aseguró Correa, defendiéndose y señaló que eso es lo único que puede hacer.

“Ese era mi temor, yo dije entrego el mando y me retiro de la política porque podría perturbar a Ecuador, no quería que en se diera el caso Santos – Uribe (…) Lenín Moreno, era mi ejemplo a seguir yo creía que era mi amigo, no pensé que estaba esperando este momento para pegarme una puñalada”, prosiguió el exmandatario de los ecuatorianos.

Correa siempre ha dejado claro que una vez dejara la presidencia iba a alejarse de la política, pero debido a la situación con su sucesor no descarta distanciarse porque considera que como van las cosas hay que hacer algo por el país.

Le puede interesar:  Iván Trujillo y Felipe Bayón llegan a la Junta Directiva de Acerías PazdelRío

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]