Opinión favorable para Luis Pérez en su gestión como gobernador

Por: Redacción 360 Radio


360 Radio sigue en la tarea de medir la percepción de nuestros lectores respecto a la gestión de los actuales gobiernos. Para esto se han realizado sondeos a través de nuestras redes sociales en los que los ciudadanos votan y opinan sobre logros y desaciertos en el año y medio que ajustan los mandatarios locales.

Dichos sondeos son segmentados por nuestro equipo periodístico para que llegue directamente a los habitantes de Antioquia, y sea lo más fiable posible, entendiendo que es una medición que tiene como base a nuestros seguidores y lectores.

El turno esta vez fue para el el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien en nuestro sondeo se encontró con una mayoría que aprueba su gestión como mandatario de los Antioqueños.

Ante la pregunta: ¿Cómo califica la gestión del gobierno de Luis Pérez? y con la participación de 2.119 personas hasta las 8:30 a.m. del 13 de junio de 2017, la medición quedó así:

Bien: 845 votos

Regular: 856 votos

Mala: 408 votos

Reacciones no establecidas en el sondeo: 10

Queremos destacar también algunos de los comentarios que los usuarios participantes dejaron en nuestras redes:

Giovanny Peña: No voté por el doctor, por disciplina y porque amo mi Partido. Pero admiro las defensas que viene realizando el gobernador, sus acciones ponen en evidencia a un gran ser humano y gobernante. Coincido en que Antioquia debe crear una hoja de ruta para alcanzar en el 2030 o 2050 grandes tranformaciones. La peor administración fue la de Fajardo y hasta ahora las mejores han sido la de Ramos y Pérez! Muchos éxitos y bendiciones.


Jose David C: Muy malo, todavia vivimos en una burbuja y creemos que nuestros gobernadores y alcaldes son los mejores. Por la Educacion y la cultura no ha hecho nada y ya va casi en la mitad de su mandato. Solo aprovecha temas como el de Bajirá para elevar el regionalismo y ganarse a los mas ingenuos.


Omar Jiménez: Una gran decepción, muchas espectativas puestas en LPG para que al final resultara con una pésima administración donde cada acción que se toma es peor que la anterior.


Fabio Ossa: Buena la gestión de Nuestro gobernador, tiene muy buenos proyectos ojalá que pueda llevarlos a feliz término.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here