El papa Francisco se despidió de los colombianos

Foto: EFE

Por: Redacción 360 Radio


Ha terminado la visita del papa Francisco a Colombia, donde dejó una gran cantidad de mensajes y postales que se espera tengan efecto en el diario acontecer colombiano.

En su último día del intenso viaje, Francisco visitó a los pobres de Cartagena en el barrio San Francisco, donde sufrió un golpe al estrellar su rostro contra el marco del papa móvil ante una brusca parada, sin embargo, esto no fue impedimento para el sumo pontífice continuara con normalidad su agenda.

“Si Colombia quiere una paz estable y duradera, tiene que dar urgentemente un paso en esta dirección, que es aquella del bien común, de la equidad, de la justicia, del respeto por la naturaleza humana y de sus exigencias. Solo si ayudamos a desatar los nudos de la violencia, desenredaremos la compleja madeja de los desencuentros”, le dijo el Papa a cerca de 450.000 fieles que asistieron a la misa en la ciudad amurallada.

Con una gran comitiva encabezada por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, la primera dama María Clemencia Rodríguez y altos funcionarios del Gobierno despidieron al santo padre, quien a esta hora ya se encuentra en Roma.

 

Comments

comments