Prepárese para la bestial derrota permanente: Maduro a Santos

Foto: AP

También se refirió al hecho de que los contradictores de su gobierno inscribieran candidatos para las elecciones regionales.


Por: Redacción 360 Radio

En medio de una intervención en la Asamblea Nacional Constituyente, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, arremetió nuevamente contra su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, manifestando que este tiene una “obsesión con la Venezuela bolivariana”.

En tal sentido, el mandatario venezolano le advirtió a Santos Calderón que debía “prepararse para la bestial derrota permanente”, asegurando que “nadie lo quiere en Colombia”.

Por otro lado, se refirió al hecho de que los contradictores de su gobierno inscribieran candidatos para las elecciones regionales.

“Yo saludo que, al día de hoy, todos los partidos políticos de la oposición hayan inscrito candidatos y candidatas ante el Consejo Nacional Electoral y se dispongan a participar en las elecciones (…) han reconocido la legitimidad del CNE, han reconocido la legitimidad de esta Constituyente todopoderosa”, dijo Maduro.

Comments

comments