Representados de Jorge Mendes en aprietos

Compartir

Confidenciales 360.


Jorge Mendes, más conocido como el tiburón, es un experto y laureado agente deportivo. Cuanta nada más y nada menos que con la representación de Cristiano Ronaldo, quien tiene su misma nacionalidad y nació en Lisboa.

Su agencia se llama Gestifute, es considerado, quiza como el manager más influyente del mundo, y aparte de Cristiano Ronaldo, también representa a Radamel Falcao, Mourinho, James Rodríguez y jugadores como Coentrao, Pepe, entre otros.

Mendes tiene una gran habilidad para moverse en los medios de comunicación, puede mandar a elaborar noticias para conseguir más contratos, puede hacer presiones por uno y otro lado para vender jugadores, en tal virtud, por eso es conocido como el tiburón.

Ahora, con lo sucedido con la Hacienda, en España, se le ha puesto un manto de duda porque son sus representados los que están en líos. Aunque James Rodríguez no tiene ningún asomo de irregularidad, 360 conoció que por sospecha, James le ha preguntado a sus asesores cómo está él con la hacienda, si todo se está pagando y todo está en orden, para así evitar dolores de cabeza futuros.

Mendes no ha respondido oficialmente ante los escándalos con haciendo, sin embargo tendrá que declarar en el caso de Radamel Falcao. Lo que llama la atención es que hoy lo jugadores Pepe, Coentrao, Cristiano, Falcao y el técnico José Mourinho, tienen líos con la Hacienda, problemas que han puesto en aprietos a jugadores como la máxima estrella del Real Madrid, quien ya habría mencionado que se quiere ir del club merengue por cuenta del trato que le han dado en este país, como si fuera un delincuente.

Le puede interesar:  La reunión entre Gustavo Petro y la Comisión VII del Senado que buscará salvar la reforma a la salud

Di María, también fue representado por Mendes y tuvo problemas similares. ¿Qué pasa con Mendes?, ¿quién tiene la culpa?, ¿serán los asesores?, ¿Cuál es el común denominador?.

Acá lo correcto y lo verdaderamente palpable es que Hacienda no se dejará por más estrella que el jugador sea. Ya fueron por Messi e irán por más deportistas, como lo están haciendo en estos momentos.

La opinión generalizada en las calles de las ciudades españolas es que, si deben dinero a la Hacienda, pues que la paguen, y si se quieren ir de España, que se vayan.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]