Rosa Acevedo ingresa al Centro Democrático

Confidenciales 360.


Rosa Acevedo, es una líder política, oriunda del municipio de Itagüí, que ha participado en las últimas dos elecciones a la alcaldía de esa localidad. Lastimosamente en esas dos ocasiones no ha podido obtener la victoria, pues le ha tocado enfrentarse a grupos políticos muy poderosos, que se saben mover, que tienen cooptada buena parte de la población a punta de favores, contratos y más, por lo cual, ganarles una elección es casi imposible.

Como van las cosas, con una administración que se encuentra prácticamente desfinanciada y sin capacidad de maniobra, esa dicha les durará hasta los próximos dos años, cuando se den cuenta que en todo este tiempo poco o nada se ha hecho.

La cuestión de Rosa Acevedo es clara, y es que aunque militó en el movimiento de Sergio Fajardo Valderrama, siempre había tenido afinidades con el Centro Democrático, en especial con la senadora Paola Holguín, que le ha cogido bastante cariño a Acevedo desde hace unos tres años. Han compartido en distintas reuniones, viajes y tienen bastante fascinación por los temas que tratan las dos de manera conspicua y profunda.

Rosa Acevedo logró la segunda votación hace dos años, cuando se enfrentó a León Mario Bedoya y obtuvo 21.494 votos, luego de haber recogido más de 120.000 firmas. Ella oficializará su ingreso al Centro Democrático esta semana. Ha descartado ir al Congreso en el 2018.

Acevedo le confirmó a 360 Radio que buscará, posiblemente, una candidatura por el uribismo a la Alcaldía de Itagüí.

Comments

comments