Tatiana Gutiérrez será enlace entre Asamblea y Gobernación de Antioquia

Confidenciales 360.


La gerente de paz de Antioquia que designó el gobernador, Luis Pérez Gutiérrez, fue encargada de una nueva misión, que estaba abandonada desde que inició la actual administración departamental, y es ser en enlace entre los 26 corporados de la Asamblea de Antioquia y todo el gabinete y despacho del gobernador.

Esto nace de la necesidad de mejorar la comunicación y las relaciones para generar mejor entendimiento entre ambas partes, para superar y que no se repita más las crisis vividas. Como hace un mes, cuando el gobernador trató de perezosos a los diputados y estos se fueron lanza en ristre contra el mandatario, diciéndole que las ordenanzas que radicaban los secretarios estaban mal presentadas y mal planeadas, además de que estos últimos no cumplían con las citaciones a la asamblea departamental.

En vista de que el proceso de paz anda un poco blindado ante intermediación externas, como lo puede ser la gobernación, pues Tatiana Gutiérrez contará con ese tiempo para dedicarse a crear relaciones armoniosas con los diputados, que en teoría debería ser fácil, pero se necesita tacto y altura para que las dos partes trabajen de manera adecuada.

Comments

comments