Zidane renueva por tres años su contrato con el Real Madrid

Foto: Getty Images

El francés de origen argelino acumula dos títulos de UEFA Champions League en el Real Madrid, considerado como el torneo de clubes más prestigioso del mundo.


Por: Redacción 360 Radio

Antes de que se haga oficial por parte del Real Madrid, el director técnico francés, Zinedine Yazid Zidane, confirmó que renovará su contrato con el club merengue por los próximos tres años consciente del reto de seguir obteniendo títulos.

“Estoy contento, pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer”, en tanto que aseguró que “dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir”.

El campeón del mundo con Francia en 1998 expresó su felicidad de permanecer en el equipo que fue considerado el mejor del siglo XX: “Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos”.

Por último, cabe apuntar que el colombiano James Rodríguez se fue a préstamo al Bayern Munich de Alemania, lo que permitiría un reencuentro entre el colombiano y el francés en las filas del club de Valdebebas en 2019. Si esto ocurre, ¿habrá sitio para el cucuteño en el onceno merengue? O bien, ¿Florentino Pérez sostendrá a Zidane en caso de no ganar títulos?

Comments

comments