El “poderoso” Bancolombia aún no supera los supuestos problemas técnicos

Hace una semana millones de personas quedaron a la deriva por cuenta de otra de las fallas técnicas que tiene el Grupo Bancolombia casualmente cada quince días, suceso que es inteligentemente ocultado por sus principales aliados en los medios de comunicación y ante los entes reguladores por sus omnipotentes colegas.

La última falla técnica no tuvo tan buena suerte y si provocó un fuerte llamado de la superintendencia, varios medios de comunicación cuestionaron, pero la respuesta del banco fue totalmente insuficiente.  Esto no es nuevo, desde hace más de un año y en fechas muy llamativas, Bancolombia presenta fallas en la sucursal virtual, cajeros y otros canales de atención y transacciones.

Acusan unos cambios en varios software y procesos, pero es realmente increíble que en más de un año no se puedan solucionar los inconvenientes y siempre sean con las mismas características.

A Bancolombia no le ha ido muy bien últimamente, sus competidores cada vez se hacen más fuertes y esto ha traído que muchos de sus usuarios decidan migrar rápidamente.

Alcalde medellin