sábado, julio 2, 2022
More

    10 de enero, la fecha clave para Nicolás Maduro y el mundo

    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio 


    El 10 de enero, el Gobierno ilegítimo venezolano tendrá un punto de quiebre en el sentido que se acaba en la legalidad su periodo de mandato reconocido por el mundo, pues fue quien ganó las elecciones presidenciales pasadas.

    Pese a esto, luego de esta fecha, se ha conocido a través de diversas fuentes que países como Estados Unidos planean comunicar que desconocen al Gobierno precedido por Nicolás Maduro Moros. Este paso también lo darían países como Brasil y Argentina, además de algunos mandatos europeos como Francia.

    A Colombia le servirá como prueba para analizar su coherencia política exterior con la situación de Venezuela, porque más allá de anunciar que no reconoce el gobierno de turno en el vecino país, lleva más acciones puntuales, como retirar embajadores, oficinas de Colombia en el vecino país y expulsar a funcionarios venezolanos de manera recurrente.

    Luego de esto, el Gobierno de Venezuela no va a quedar mucho más débil en el escenario internacional, será más vulnerable, pero esa fecha como tal, marca un hito importante en toda la crisis que se vive en este país.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico