14 personas deberán responder por vandalismo luego de las marchas por la educación

Foto: Inaldo Pérez - Rcn Radio

Por: Redacción 360 Radio


Así lo confirmó Jairo García, secretario de Seguridad de Bogotá, quien además destacó que pese a estos desmanes, el comportamiento de los manifestantes en la capital fue bueno.

En declaraciones para Blu Radio, el secretario resaltó el comportamiento de los manifestantes pero confirmó que aún se están revisando algunos hechos para definir si hubo más delitos.

“Lo primero es destacar el buen comportamiento de la mayoría de las cerca de 14.000 personas que marcharon. Hay que recordar que ayer tuvimos cuatro marchas, una convocada por la Central Unitaria de los Trabajadores, otras por los estudiantes de tres universidades que salieron por diferentes puntos. Lo segundo que hay que decir que todas las marchas llegaron a su destino”, explicó García.

También, confirmó que hay 14 personas judicializadas por haber causado daño en bien ajeno, quienes, según él, “Utilizan la movilización social para generar afectaciones”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar