150 personas muertas en semana de receso

Foto: Policía de Tránsito

Por: Redacción 360 Radio


Según el reporte de la directora de la Agencia de Seguridad Vial, Hilda María Gómez, 150 personas murieron en la semana de receso en accidentes de tránsito, cifra 24% inferior a la del mismo periodo pero de 2017.

Cabe referenciar que durante el puente festivo 2014 conductores fueron sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol y se impusieron 3.170 comparendos en total.

Por otro lado, se estima que más de 3 millones 100 mil vehículos se movilizaron por todas las vías del país, según el general William Salamanca, director de la Policía de Tránsito y Transporte, en diálogo con Blu Radio.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar