El 2019 cierra con una de las tasas de homicidios más bajas desde 1974: Duque

Foto: Presidencia

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de Colombia, Iván Duque, señaló que en el 2019 alcanzaron diferentes objetivos que se han trazado en su plan de gobierno. “El año 2019 cierra con el menor índice de secuestros en décadas, con una de las tasas de homicidios más bajas desde 1974”, dijo.

LEER TAMBIÉN: Valor de la cocaína incautada en Colombia superó la friolera cifra de 12.000 millones de dólares

“Cifras récord en materia de incautaciones de alcaloides y drogas, que muestran también la compenetración operativa de las fuerzas. Cierra también el año 2019 con cifras récords en materia de erradicación manual”, resaltó el mandatario.

LEER TAMBIÉN: Nicacio Martínez salió del Ejército Nacional

“El plan bicentenario que usted ayudó a elaborar (le dijo a Nicacio Martínez) se lo entrega ahora a un compañero de tantas batallas como es el general Zapateiro. El año 2020 tendrá que ser el año de la mayor consolidación de la seguridad en el territorio”, agregó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar