El 21 de julio regresan las clases virtuales en Medellín

Foto: Manuel Saldarriaga / El Colombiano

Por: Redacción 360 Radio


A partir del próximo martes 21 de julio retomarán las clases por medio de estrategias digitales, los maestros y estudiantes de los diferentes colegios oficiales de la capital antioqueña.

En este nuevo periodo académico los docentes tendrán un constante acompañamiento que les permitirá fortalecer la educación a distancia.

LEER TAMBIÉN: La Alcaldía de Medellín y Microsoft se unen para beneficiar a más de 350.000 estudiantes

Hasta el domingo 19 de julio será la semana de receso para los estudiantes y maestros de los colegios públicos de la ciudad, de acuerdo con el decreto emitido por el Ministerio de Educación Nacional.

El martes se reintegrarán a sus actividades académicas los 316.209 estudiantes y 10.769 maestros del sector oficial, espacio para regresar a la estrategia En Casa Aprendemos. Los estudiantes seguirán trabajando a distancia, lo que incluye el refuerzo de contenidos a través de plataforma digitales.

Habrá acompañamiento del MOVA a los maestros, un trabajo psicopedagógico para las 229 instituciones educativas oficiales y fortalecimiento de las estrategias de bilingüismo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar