220 riñas se registraron en amor y amistad en Medellín

La celebración de amor y amistad fue opacada por riñas en el Valle de Aburrá


Por: Jose Luis Alarcón Caro

La policía metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer el reporte de los inconvenientes de orden público que se presentaron durante el fin de semana con la celebración del día del amor y amistad. El balance de las autoridades dejó un reporte de 220 riñas registradas entre los días viernes, sábado y domingo.

El coronel Diego Vásquez comandante Operativo de la Policía Metropolitana, resaltó que la cifra del presente años, es inferior a la del 2015, en donde se notificaron  230 inconvenientes de orden público.

Vásquez señaló además que en materia de  homicidios también se presentó una disminución con relación a la misma fecha del año inmediatamente anterior, teniendo como referencia dos casos en específico, el de una mujer que asesino a su pareja sentimental en Medellín y otro de un individuo disparo contra su pareja sentimental con una subametralladora 9 milímetros acabando con su vida en el sector de Caracolí.

El Comandante de la Policía Metropolitana aseguró que las riñas se presentaron particularmente por falta de tolerancia,  y el alto consumo de licor y otro tipo de sustancias.

 

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar