25 personas vinculadas con el Clan del Golfo fueron capturadas en Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Por: Redacción 360 Radio


Agentes del CTI de la Fiscalía y de la Policía de Antioquia desarrollaron la operación ‘La Liboriana’ en el municipio de Salgar, dando así con la captura de 25 integrantes de la banda delincuencial ‘El Salto’, vinculados al Clan del Golfo.

De acuerdo con las autoridades, esta banda manejaba el microtráfico en ese municipio del suroeste antioqueño. Esa comercialización le dejaba a este grupo criminal cerca de 3.000 millones de pesos anuales.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, el general Ómar Rubiano Castro, confirmó que también fueron demolidas cuatro viviendas que funcionaban como plazas de vicio.

Los cabecillas capturados en el operativo fueron alias ‘Pocholo’, ‘Arturo’ y ‘El Taxista’. Además fueron detenidos los hermanos conocidos en el suroeste como ‘Los Topitos’, responsabilizados de volver adictos a los jóvenes estudiantes en los centros educativos de Salgar.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar