27 años de cárcel para hincha mexicano por explosiva celebración contra Policía de EE.UU.

Foto: AP/Francois Xavier Marit. Imagen de referencia

Por: Redacción 360 Radio


José Alberto Martínez, hincha de la selección de México, enfrenta una pena de 27 años de cárcel por haber disparado un mortero contra oficiales de la Policía de Estados Unidos en Huntington Park, a 40 kilómetros al sur de Los Ángeles, tras la victoria histórica del ‘tri’ sobre Alemania el pasado 17 de junio.

“El mismo sospechoso también fue observado disparando fuegos de mortero directamente contra un helicóptero policial”, según la Policía

El viernes pasado, la fiscalía del condado de Los Ángeles lo imputó por “asalto a un oficial de paz” y “uso de dispositivos destructivos y explosivos para herir o destruir”. En ese sentido, encara una pena máxima de cárcel de 27 años.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar