¡360 Radio Colombia ahora en YouTube!

Compartir

En nuestro canal de YouTube podrás escuchar todas las entrevistas que se emiten en nuestro programa radial, el cual se transmite de lunes a viernes entre las 4:30 p.m. y 5:30 p.m. a través de Emisora Claridad, 1020 AM de Todelar.


Por: Redacción 360 Radio

A lo largo de esta década hemos logrado construir una empresa con crecimiento continuo que nos ha llevado a posicionarnos como uno de los principales medios de comunicación para las principales ciudades del país, en donde la innovación nos ha permitido consolidar nuestra presencia en internet, radio y nuestro impreso anual.

En plena era digital en la que los contenidos audiovisuales toman mayor relevancia para el contexto informativo de nuestro país y el mundo, plataformas como YouTube han revolucionado la manera de hacer noticias.

Es así como 360 Radio Colombia sigue ampliando su oferta de servicios de información gratuitos y desde este momento informa a sus seguidores que a partir de ahora podrás encontrar nuestro canal dentro de esta popular plataforma de videos.

Por medio de este canal de YouTube podrás escuchar todas las entrevistas que se emiten en nuestro programa radial, el cual se transmite de lunes a viernes entre las 4:30 p.m. y 5:30 p.m. a través de Emisora Claridad, 1020 AM de Todelar.

Así que si estás fuera de Antioquia y no pudiste escuchar nuestro programa, esta herramienta te dará facilidades para que no te pierdas detalle a detalle cada una de estas entrevistas con personalidades de sectores empresariales, políticos, académicos, económicos, deportivos y entretenimiento.

Además, nos encantaría recibir tus sugerencias para que nos cuentes a quién te gustaría que entrevistemos, qué temas tocar y cómo te gustaría que fuera este formato.

Le puede interesar:  Mauricio Botero Wolff asumirá la Vicepresidencia Financiera de Grupo Bancolombia desde el 1 de agosto

Si quieres seguir informado de la actualidad nacional e internacional, además de conocer contenido exclusivo, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic acá.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]