- Advertisement -
Inicio Destacados 360 Revista 2021: La reactivación del país, único propósito

360 Revista 2021: La reactivación del país, único propósito

- Advertisement -

La quinta edición de 360 Revista llega para ofrecer a sus lectores información exclusiva que servirá no solamente para entender los acontecimientos más importantes del 2020 en diferentes sectores de interés nacional, sino que también es un documento propositivo de cara al año 2021 en el marco de la pandemia por el covid-19 para una necesaria reactivación económica.


360 se ha establecido sólidamente como un medio interesado no solo en difundir información, sino en promover el análisis de la misma desde diferentes corrientes, perspectivas y sectores; todo esto con el ánimo de que nuestra audiencia tenga las herramientas para comprender el acontecer nacional, su contexto e impactos.

Es por lo anterior que por quinta vez cerramos el año con la publicación de 360 Revista, impreso que da cuenta de un muy juicioso compendio de los acontecimientos más importantes del 2020 contados y analizados por expertos, protagonistas y líderes en cada sector. Además, es clave la proyección presente a lo largo de la revista sobre los retos esperados para el 2021 en el marco de la pandemia producida por el covid-19, teniendo en cuenta la necesaria reactivación económica y social para nuestro país.

Así las cosas, 360 Revista, junto con sus expertos participantes, plantea cuáles deben ser los pilares de la reactivación económica en Colombia; deja ver que los negocios y empresas se han convertido en referentes de resiliencia en tiempos de crisis; remarca la importancia de la minería como un activo insustituible en la recuperación económica; evidencia cómo las telecomunicaciones se consolidan ante una digitalización acelerada; y se cuestiona sobre la posibilidad de que la salud mental se esté convirtiendo en otra pandemia.

LEER TAMBIÉN: 360 Revista, claves para entender a Colombia en el 2019

- Advertisement -

Lo anterior, como abrebocas a la quinta edición del impreso que contendrá los avances del gobierno nacional en el marco de la pandemia, teniendo como participantes a diferentes ministros como es el caso de Fernando Ruiz, Jonathan Malagón, Karen Abudinen, Rodolfo Zea, Ángel Custodio Cabrera, entre otros.

Próximamente podrá disfrutar de la revista a través de Issuu desde la palma de su mano a través de su teléfono móvil, para que de esta manera comience un 2021 informado y con herramientas para encararlo.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil