50% de crímenes en contra de líderes sociales se han esclarecido: Nicacio Martínez

Fotografía: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio.


El Comandante del Ejército Nacional aseguró en Barranquilla que las Fuerzas Militares trabajan por la seguridad de los líderes sociales en el país, y que el 50% de los crímenes cometidos en contra de esa población han sido esclarecidos por la Fiscalía.

“La Fiscalía es la que está haciendo todas las investigaciones, ellos llevan más del 50% de esos hechos esclarecidos y eso nos da luces para saber quienes están detrás”, dijo Martínez.

LEER TAMBIÉN: Nicacio Martínez responde a diario El País sobre ‘falsos positivos’

Nicacio Martínez también negó la existencia de ‘falsos positivos’ en Colombia y reitera su apoyo a los entes de control que adelantan las investigaciones por presuntas políticas que incentivan las bajas en combate.

Para el recién condecorado comandante, la polémica se genera por la desinformación y el accionar de quienes quieren dañar la institución.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar