7 restaurantes recomendados en Medellín por 360

De todos los presupuestos, gustos y ubicaciones. Hicimos una recopilación de buenos lugares para ir a almorzar o cenar en la capital paisa.


Por: Redacción 360 Radio

  1. Oci.Med
  2. Toscano
  3. Chef Burguer
  4. Mercado del Río
  5. Parmessano
  6. Casa Blanca
  7. Il Castello

Los anteriores restaurantes fueron seleccionados basados en experiencias recogidas entre varios comensales y distintas personas consultadas por este medio. La ciudad ha experimentado un auge importante en la gastronomía, sin aún igualar a Bogotá, ya es más variado el mercado que se ofrece en toda el área metropolitana.

En el caso de Oci.Med se ha caracterizado por tener una mezcla de ambientes exitosa, en donde se puede ir a tomar un trago y luego cenar allí mismo perfectamente. Puede encontrar en la Revista 360 de este año una entrevista con Laura Londoño, quien nos cuenta como nació Oci.Med, lo que ofrece a la ciudad y todos los detalles de este exitoso  negocio.

Toscano es un lugar pequeño pero más que amigable, una atención personalizada sublime y unos platos exquisitos. Chef Burguer revolucionó el mercado de las hamburguesas, ya han llegado hasta Bogotá. Mercado del Río tiene toda una variedad de opciones para quienes acuden a este lugar y logran el milagro de encontrar un estacionamiento para el vehículo.

Parmessano, Casa Blanca e Il Castello son los clásicos de la lista. Precios excelentes en relación con su calidad y su ambiente. Si se quiere ir a la fija, no dudar en alguno de estos tres.