99% de los desmovilizados de las Farc le han apostado a la legalidad

Foto: exitosanoticias.pe.

Por: Redacción 360 Radio


La Agencia Nacional para la Reincorporación y la Normalización, informó que hay 36 desmovilizados de las Farc a quienes están investigando por delinquir después de la firma del acuerdo de paz.

Los 36 exguerrilleros representan el 1% de los 24.186 excombatientes que se desmovilizaron en el 2017. “Aquí lo que hay que ver es que de los más de 24.000 desmovilizados, tenemos 36 investigaciones por delitos cometidos con posterioridad a su proceso de desmovilización, estamos hablando de una política en el que el 99% le ha apostado a la legalidad”, dijo Andrés Stapper, director de la ARN.

En la rendición de cuentas, la ARN señaló que han desembolsado 24 mil millones de pesos para 389 proyectos productivos que han realizados los exguerrilleros.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar