Óscar Murillo se lesionó y podría ser baja de la Selección en la Copa América

Compartir

Por: Jhonatan Ortiz

Malas noticias para José Pékerman de cara a las Copa América Centenario que está próxima a jugarse en los Estados Unidos. El defensor “cuyabro” Óscar Murillo, quien es hombre clave en el esquema defensivo del estratega de la Selección Colombia, salió lesionado durante el juego de ida de la final del fútbol mexicano, la cual es disputada entre el Pachuca y el Monterrey.

Los problemas para Murillo llegaron sobre el final del primer tiempo en una acción de balón dividido, con el también colombiano, Dorlan Pabón. El zaguero hizo un esfuerzo por alcanzar el balón e inmediatamente cayó al piso con muestras de fuerte dolor. Las primeras informaciones indican que sufrió un tirón en todo el sector de la ingle y que la lesión muscular podría tener consecuencias graves para él.

Óscar Murillo, Stefan Medina y Edwin Cardona recibieron un permiso especial por parte del cuerpo técnico nacional encabezado por José Pékerman, para jugar la gran final del campeonato mexicano. El compromiso quedó 1-0 en favor del Pachuca, equipo de Murillo y Medina.

Le puede interesar:  Salario de Mayra Ramírez, futbolista colombiana campeona con el Chelsea

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar