A más coca, menos paz: presidente Duque

Foto: Elambito.com

Por: Redacción 360 Radio


En la clausura del quinto congreso Empresarial Colombia y la 76° Asamblea de Afiliados de la ANDI, el presidente Iván Duque habló sobre las recientes masacres ocurridas en diferentes zonas del país.

Duque afirmó que su Gobierno tiene una política de implementación de paz con un alto componente de legalidad, pues es necesario combatir las estructuras del narcotráfico que están detrás de los hechos violentos.

LEER TAMBIÉN: Implementación del acuerdo de paz tardaría 10 años más

“Pero en nuestro Gobierno también hemos sido claros, que nosotros tenemos una política de paz, pero no hacemos política con la paz. Y la paz requiere que no haya impunidad, pero hay hechos que nos duelen y no queremos taparlos jamás como son las expresiones de violencia que hemos visto en las últimas semanas, muchas de ellas activadas por esos grupos al servicio del narcotráfico”, dijo.

El jefe de Estado indicó que “Colombia tiene que entender que a más coca menos paz”, por lo que dentro de esa política de paz se debe fortalecer la legalidad y que no haya impunidad para los responsables.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar