“A mí no me asustan con ráfagas”, Federico Gutiérrez

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió a la oleada de violencia que se presenta en la Comuna 13 de Medellín, que recibe el nombre de San Javier.

“Aquí no se puede parar. El mensaje que le doy a estas bandas es que a mí no me asustan con ráfagas”, señaló el alcalde a Blu Radio.

También, dijo que no se dejará intimidar ante el accionar delictivo de las estructuras criminales contra la fuerza pública, esto en referencia a un chat que ha circulado en el que los delincuentes hacen tal afirmación.

En unas 10 zonas de la Comuna 13 hay presencia de más de 400 policías y soldados para hacerle frente a la ofensiva criminal, que tienen en pánico a las personas de este lugar afectando así el comercio y el transporte público.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar