A partir del 8 de julio El MAMM reabrirá sus puertas

Foto: Revista DC

Después de un mes de preparar sus instalaciones, el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) cuenta con los protocolos de bioseguridad adecuados para su reapertura.


Por: Redacción 360 Radio

Desde el miércoles 8 de julio, las personas podrán visitar las exposiciones “Libia Posada. Definición del horizonte” y “David Escobar Parra. Tiempo de perros mudos”, ubicadas en el primer piso del edificio Talleres de Robledo. Ambas muestras, cuentan tanto un recorrido sugerido como con un código QR, que puede descargarse desde el móvil para consultar más información sobre estas. Los demás niveles del museo continuarán inhabilitados.

En cuanto a los protocolos específicos que ha adoptado el MAMM se encuentran el garantizar un aforo de máximo 30% en sus instalaciones, habilitar el ingreso a través del hall principal (sobre la Calle 20) y la salida por la puerta del edificio Talleres Robledo (sobre la Carrera 44); además de prohibir el ingreso de niños, adolescentes y adultos mayores de 70 años. Para estos públicos se continuará ofreciendo actividades por medio de los distintos canales digitales del museo.

LEER TAMBIÉN: Gimnasios piden reapertura con protocolos de seguridad

Por otra parte, la Tienda del Museo y la Librería Al Pie de la Letra prestarán sus servicios de forma presencial contando con todas las medidas de seguridad. También su canal de domicilios seguirá activo. De la misma manera, Ganso & Castor y Crepes & Waffles realizarán pedidos a domicilio y para llevar.

Por último, para ingresar al MAMM se debe seguir el pico y cédula del Área Metropolitana y se aportará voluntariamente un valor sugerido de 10.000 pesos.

Así, desde el 8 de julio, se podrá visitar el museo en los siguientes horarios:

  • Miércoles a viernes: 10 a.m. y las 7 p.m.
  • Sábados: 11 a.m. a 6 p.m.
  • Domingos: 11 a.m. a 5 p.m.
  • Los días lunes, martes y festivos el Museo permanecerá cerrado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar