A partir del próximo lunes algunas tiendas abrirán en New York

Por: Redacción 360 Radio


Tiendas de ropa y juguetes en Nueva York, podrán ofrecer sus productos y servicios limitados a los compradores de aceras después de varios meses de cierre debido a la pandemia.

Diferentes tiendas minoristas importantes decidieron no sumarse a la iniciativa que iniciará el 8 de junio, fecha en la que se fijó la primera fase de recuperación para el epicentro del brote de Covid-19 en Estados Unidos.

Kate Spade y Stuart Weitzman no abrirán sus boutiques de moda de Nueva York, señaló un representante de Tapestry Inc., aunque han reabierto tiendas en Norteamérica, Europa y Asia, pero fue descartada la gran manzana.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo este miércoles 3 de junio que el estado reportó el menor número de hospitalizaciones por coronavirus y el menor número de muertes desde que inició la pandemia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar