A Petro no le gana uno con corbata, pero sí uno con cachucha: Gaviria sobre posible alianza con la familia Char

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El expresidente César Gaviria habló sobre la reunión que sostuvo en los últimos días con Fuad Char Abdala, cacique de la tradicional familia barranquillera, donde sentaron bases para una posible alianza de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

Gaviria, director del Partido Liberal, asistió a la reunión para confirmar su respaldo a la candidatura de Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico, quien también recibió el aval de la familia Char.

En el encuentro hubo espacio para hablar del futuro y por eso ambos acordaron establecer una alianza en beneficio de la posible aspiración del actual alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

“A Petro no lo van a derrotar los bogotanos de corbata. Se necesita a alguien refrescante, diferente, que use cachucha, como Álex”, fue lo que indicó el expresidente tal y como lo reseñó El Heraldo.

Gaviria espera que el Partido Liberal sea nuevamente una fuerza política importante en el panorama nacional. Por eso, su primer objetivo es lograr un buen resultado en las elecciones regionales del próximo mes de octubre.