“A través de la ventana”, la campaña para impulsar el turismo

Compartir

La campaña que se fomenta por medio del programa “Vámonos en bus”, de Terminales Medellín, intenta fomentar los viajes por carretera en servicio público.


Por: Redacción 360 Radio

El pasado 7 de junio, desde la Terminal del Norte de Medellín, se dio a conocer la campaña con la cual afrontarán la temporada de vacaciones de mitad de año desde las dos terminales con las que cuenta el municipio: La del Norte y la del Sur, siendo esta última según Richard Serna, gerente de Terminales Medellín, propensa a ser reubicada en un futuro.

Para el gerente, el hecho de movilizarse por bus a través de los municipios de Antioquia y otros departamentos, trae la ventaja de “Poder disfrutar a través de la ventana”, pues a parte de que uno es llevado al lugar de destino, el hecho también traería beneficios para el medioambiente y el bolsillo de cada uno.  

Y es que, por parte del contexto de la pandemia, cuando esta estuvo más recrudecida, hizo que se bajaran los ingresos de este sector de un 100%, al 4%; razón por la cual desde Terminales Medellín se vieron en la necesidad de solicitar un crédito de tesorería y fomentar otra campaña como “Me late”, todo en pro de la reactivación.

Movimiento que les ha sido útil para alcanzar buenos balances en los últimos meses, pues en palabras de Serna, un tema como las aerolíneas ‘low cost’, no genera preocupación mayor para este sector, pues estos llegan donde muchas aerolíneas no.

LEER TAMBIÉN: Colombia alcanzó la cifra de 8.128 vehículos eléctricos registrados en el Runt

Le puede interesar:  Sigue el debate por obras del metro de Bogotá, presidente Petro y ministro Camargo respondieron al alcalde Galán

La idea de esta campaña, es también impulsar otros destinos a parte los 25 más conocidos de manera departamental e intradepartamental, en especial entre el 15 de junio y el 15 de julio.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]